¿Cuáles son los beneficios que tiene una partera al capacitarse en APP?

• Que puede tener la seguridad de que los cursos que se ofrecen tienen garantía de profesionalismo y expertas en el tema, además de que se gestionan los mejores precios.
  • Constantemente se abren convocatorias para diversos proyectos en donde se priorizan a las parteras que han sido capacitadas en la APP o que forman parte de la Asociación.
  • Constante actualización de los temas y de la información, APP siempre está a la vanguardia.
  • Mantener la actualización en los últimos avances e investigaciones.

Objetivos de la profesionalización

Unir la sabiduría de nuestras ancestras con la ciencia; este trabajo busca el reconocimiento de las parteras en el sector salud; como profesionales que participan en el embarazo, parto y puerperio de una forma cercana y centrada en la mujer.

Estar a la vanguardia en conocimientos y garantizar a la sociedad profesionales calificadas y con competencias desarrolladas que pueden tener distintos grados académicos como licenciatura, especialidad o posgrado.

Tópicos que abarca la capacitación

Dentro de la capacitación existen dos vertientes, una para el desarrollo profesional y otro para el desempeño profesional.

Partería
Salud sexual y reproductiva
Metodología anticonceptiva
Criterios de elegibilidad